martes, 25 de diciembre de 2012

Es como una prueba de fuego



     Sabía que iba a llegar este momento. Han pasado años pero él sigue ahí. Él, el causante de que mis relaciones terminen en fracaso. El que consigue liarme siempre. El que se hizo un hueco en mi corazoncito con el primer hola, y desde entonces, lleva ya 4 años atrincherado sin querer salir. El mismo con el que he quedado dentro de 17 horas. Él.

     Sin embargo… estoy tranquila. No tengo miedo a perder la cabeza, porque ella sigue contigo, y ahora también lo está mi corazón.

     Pasamos momentos difíciles. Como todos supongo. Y reconozco que he tenido dudas. Pero… me tienes ganada. Aunque me desesperes. Aunque te grite y te diga que te vayas. Aunque me gire cuando algo no me gusta y te dé la espalda como una niña pequeña. Aunque te diga que no te quiero. Es mentira, sí que lo hago, y no sabes cuánto. ♡



Saps que no estic en el meu millor moment, i et done les gràcies per seguir ací. Per morir-te deganes de veure'm, i per les teues abraçades. Vull més petons al meu llit. 










2 comentarios:

  1. Hola paisana, escribes hermoso,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada es preciosa, parece una historia de verdad que tal vez lo sea, un beso. Te sigo desde http://adf.ly/Ea8GW

    ResponderEliminar