lunes, 28 de enero de 2013

Es lo que hay.


No eres el único que lo está pasando mal, ¿sabes?
Me fastidia que estés así, me fastidia mucho. Lo pasas mal por alguien a quien le has demostrado que lo darías todo por ella y aun así ha preferido quedarse con otro. Estás así por alguien que insiste en que todo lo que haces no es suficiente. Que dice que la tratas mal aunque te desvives por ella. Que no le da importancia a que te presentes en su casa sólo para hacerla sonreír… y para demostrarle lo mucho que la quieres. Alguien que se niega a admitir que es una cabezona que lo quiere todo, aunque ello supongo chafaros y destrozaros. Sí, en plural, a los dos.
Él me da igual… pero tú…no te mereces esto, y ella no te merece a ti.


Cualquiera habría dejado el mundo atrás por un chico como tú.









Yo, por ejemplo. 




Así que ya vale de caras largas. A veces las cosas salen mal... pero no dejes de sonreír. Por favor. 


:) 



2 comentarios:

  1. Y esto es lo que está pasando por mi cabeza en este momento.
    Te comprendo perfectamente, la vida no es justa... o al menos, no quiere serlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post ese, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar